• Llámenos: +56 2 2776 0957
  • Horario de Atención Lunes a Viernes: 8:30 - 17:30 hrs.

Nuestros Servicios

REPARACIÓN DE TURBOALIMENTADORES

Ofrecemos soluciones a las fallas de los turboalimentadores, ahorrarás en la mantención de tu vehículo, se harán reparaciones preventivas y sin comprar un componente nuevo, le proporcionarás la misma solución a tu motor. Entregamos la información necesaria para tomar la decisión más acertada, ya sea reparar o comprar un turbo nuevo. De acuerdo a lo anterior realizaremos los siguientes procesos:

Evaluación del turboalimentador
Análisis de fallas del turboalimentador

En función a estos datos ofrecemos las siguientes alternativas:

REPARACIÓN BÁSICA

Consiste en cambiar el kit básico (anillos, bujes, metal, seguros, etc). Este tipo de reparación se realiza cuando el turbo presenta fallas menores y que no supere los 130.000 Km aproximado.

REPARACIÓN INTERMEDIA

Consiste en cambiar algún elemento dañado del turbo. Este tipo de reparación se realiza cuando el turbo presente fallas de impacto en los álabes de la rueda compresora o rueda turbina, también, fugas de gases de escape, etc.

REPARACIÓN CORRECTIVA

Consiste en cambiar el Cartridge (conjunto central) o turbo Reman (Reacondicionado). Este tipo de reparación se realiza cuando el turbo presente fallas en todo el conjunto central.

VENTA DE TURBO NUEVO

Se deberá sustituir un turbo nuevo en caso de que el turbo ya en uso esté completamente dañado.

Todos los servicios y productos de Turbo Engine son ofrecidos bajo altos estándares de calidad; monitoreando siempre los procesos de preventa, reparación del componente y postventa del servicio, enfocándonos en mantener la calidad en los distintos canales de distribución usados, demostrando nuestra experiencia en el rubro y adaptándonos a las nuevas tecnologías.